Para tomar el curso Taller Prosperidad Financiera a través de internet sigue estos 3 sencillos pasos:

 

  1. Crear una cuenta nueva. Haz clic en el siguiente enlace y sigue las instrucciones que te indica el sistema de aula virtual: http://cursolecturacomprension.com.mx/cursosenlinea/login/signup.php 
    NOTA: Si al hacer clic en el enlace anterior la ventana no aparece, abre una ventana nueva de navegador y copia y pega esta dirección.
    Te recomendamos crear un usuario de la forma: nombre.apellido, por ejemplo: andres.lopez
    Al crear tu contraseña, debes teclear de 8 a 10 caracteres, al menos una letra mayúscula, al menos una letra minúscula, al menos un número, al menos un caracter distinto a las letras y números, por ejemplo: Mrh4567a&. 

     

  2. Confirmar la cuenta. Sigue las instrucciones que debes recibir en tu correo electrónico para confirmar tu cuenta nueva.
     El sistema te va a mandar un correo automáticamente, revisa tu bandeja de entrada o bandeja de correo no deseado. El remitente del mensaje es Guadalupe Valenzuela con el título: Confirmacion cuenta Génesis Visión en Soluciones, contiene una dirección de página web como esta: http://cursolecturacomprension.com.mx/cursosenlinea/login/confirm.php?data=ZV88yyKYA0VQv0p/andres%2Eomar selecciónala, cópiala y pégala en un explorador de internet, te recomendamos usar Google Chrome.

     

  3. Matricularse al curso. Al confirmar con éxito tu cuenta, el sitio te muestra el botón Cursos, haz clic en este botón. Cuando aparezca la lista de cursos haz clic en el curso Taller Prosperidad Financiera y elige el método de matriculación que aplica en tu caso.
     

 ...y listo! Sólo sigue las lecciones del curso y aprovéchalo al máximo.

 

En caso de tener alguna dificultad para acceder al curso envía un correo electrónico a: admin@gvsmexico.com